jueves, 6 de diciembre de 2012

Grítame con los ojos.

"Si no se me acaba la pasión por seguir vivo, espero  esconderme un día en tu ombligo, escuchar las gotas y que no parezcan disparos. Me declaro culpable de ser un soñador en paro, pronto me denunciaran por amar la libertad. Acabo vomitando porque estoy cansado de pensar. A la mierda con lo que pudimos ser y no fuimos, mis infinitos caminos son imanes pa' tu único destino. Aún espero que me sorprendas en mi portal gritando con los ojos "Vamos lejos, ya es hora de volar".
Que ingenuo de mierda, que soledad eterna, letras que se queman tras ocho horas de carretera lluvia ácida y más de medio día durmiendo, la cabeza no se donde pero los pies en el suelo, huyendo del contacto con la estupidez lo máximo posible tal vez otra sensación descubriré..
Grítame con los ojos... Que en vez de estar ciego tengo que mirarte... Que en vez de estar ciego tengo que mirarte...  No habrá más lágrimas por cosas que no lo merezcan, pero si estaría de puta madre tenerte cerca. No quiero una tumba decorada con mil flores, anhelo que me entiendas cuando me llores. Diré adiós al mundo cruel en nuestra muralla, imagino como será la huída vaya donde vaya. Estoy quemando en telón del teatro, dame el fuego de tus manos y bailaremos un rato. Canto por las ganas de encontrar un cambio,
de pensar latino américa andando por mi barrio. Cuando los que fueron hermanos me traicionen sé que solo quedaré yo y mis insurgentes cojones. Cuando tu mirada no quiera iluminar mi jungla, sé que tendré que volver a la depresión más profunda. Lo que se derrumba me ayudó a construír, pero estoy agotado y te amo, vamos únete a mí. Grítame con los ojos que veré algo nuevo, que tras el abismo al que me arrojo
están tus brazos abiertos... Grítame a los ojos que veré algo nuevo, que tras el abismo al que me arrojo están tus brazos abiertos... Están tus brazos abiertos... Sé que algo me espera si mantengo la calma, pero solo hay ansiedad cuando la luz se apaga. Cuanto tiempo he estado esperando esta sensación, sin embargo no se si murió o nació. Cuando acabe la tormenta  mi bosque estará desolado pero el árbol que siga en pie
será el que siempre he deseado. La noche era un cúmulo de callejones sin salida, el guardia del laberinto jura que se ha echo de día, pero no lo creo, aún estoy rompiendo muros, sin más ayuda que el futuro inedito que me juro. La avenida del desengaño nunca acaba, no imagino su final tumbado en tus parpados. Sé que soy afortunado por gozar esta condena, por abrir nuevos senderos cuando las piernas tiemblan, parece que esta madrugada será la última, pero la muerte se suicída si me hipnotizas con tus pupilas.
Gritame con los ojos que se van a humedecer de felicidad. Gritame que si un día no me ven será porque se cerraron para siempre. Que se van a humedecer de felicidad... Grítame que si un día no me ven, será porque se cerraron para siempre..."
                                                                                                            Pablo Hasél. Grítame con los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario