sábado, 29 de diciembre de 2012

Gracias.

A pocos días de acabar este 2012, este 2012 que me cambió la vida, quiero hablaros de personas que conocí este año, pero antes, empecemos por el principio...
Este año me hice twitter para expresarme, para decir lo que sentía, y nunca, nunca, nunca se me pasó por la cabeza que me seguiría tanta gente y que conocería a gente tan verdaderamente especial.
Verónica, Paula Al., Valeria, Cec, Roc, Carla, Marisa, Mir, Paloma, Carmen, Varo, Crystel, Arlen, Bea, Paula, Marta, Maia, Ada, Bichi, Héctor, Jesuling, Lorr, Madi, Bea, Alexandra, Eirene, Marta... Sí, con algunos hablo más que con otros. A unos los quiero más que a otros, pero aún así, todos ellos son geniales.
A veces pienso que pasaría si twitter se acabara, si esta red que nos une dejara de existir... No, no quiero pensarlo, pero aún así no puedo evitar que dos lágrimas recorran mi cara cuando pienso que quizás no los pueda conocer nunca en persona, que no pueda darle un abrazo cada vez que lo necesiten, cuando pienso que quizás no puedo mirarles a los ojos, no puedo evitar las lágrimas cuando veo que alguno está mal y no puedo ayudarle... Y escribiendo estas líneas me siento idiota, es algo extraño, lágrimas en los ojos y una sonrisa en los labios mientras pronuncio un "Gracias a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario