domingo, 19 de agosto de 2012

Ese lugar especial.

Si necesito apartarme del mundo, gritar, llorar, reír, soñar, vivir, saltar, sufrir, volar, cantar, bailar o simplemente estar, me voy a mi lugar, mi lugar especial.
Para todos es un sitio normal, para mi es especial. Me siento y veo como el Sol desciende por detrás de aquellas colinas.
Me siento sola, apartada, pero hay veces en las que quiero estarlo.
Es un lugar mágico, ese lugar que siempre escuchó mis secretos y nunca dijo nada, ese lugar que vio mis lágrimas y me dio un abrazo, ese lugar que me vio sonreír y sonrió conmigo, ese lugar que vio mis caídas y me ayudó a levantarme, ese lugar que escuchó mis gritos y esperó a que me relajara, ese lugar.
Y sentirme libre en él. Sentir que puedo volar o que puedo tocar el cielo con la punta de los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario