sábado, 25 de agosto de 2012

Firmado: La gilipollas que te quiere.

Hola Tonto, sé que te parecerá raro que te escriba esto, a mi también me lo parece, créeme. La verdad, es que tampoco hay un claro motivo para que te escriba. O quizás si. No lo sé, lo que si sé es que te quiero, te quiero mucho, pero tú no lo sabes. O quizás si. Todo es confuso, y necesito tus abrazos, tus jodidos abrazos que tenían el sorprendente poder de hacer que toda la mierda que me rodeaba, se me olvidase, si, eran perfectos, tan perfectos como tú. Ah, si, y ¿qué decir de tu sonrisa? Siempre pasando los límites de la perfección. Y es que no te imaginas lo mal que lo pasaba cuando estabas triste, cuando estabas mal, cuando te decía "No te preocupes, sea lo que sea, mañana todo irá mejor" entonces, tú sonreías un poco y decías "Gracias Tonta" y es que verte así, hacía que mi mundo se derrumbara por completo, pero ahora, ¿qué me queda? Echarte de menos, si, ya lo veo, ¿y sabes qué es lo peor? Que yo no tengo a nadie que me diga "Tranquila, sea lo que sea, mañana todo irá mejor", ni a nadie que me abrace por que, al fin y al cabo, nadie me abraza como tú.  Te quiero Tonto.

                                                                                          
                                                                                                            Firmado: La gilipollas que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario