viernes, 5 de octubre de 2012

21:10.

21:10. Viernes, 5 de octubre del 2012.
Puede parecer una carta normal. De esas que empiezan con un "Querido..." y acaban con un "Atentamente...", pero no, esta no es de esas cartas. Esta es una carta de esas que escribes desde no sabes muy bien donde, probablemente desde el corazón. ¿Sabes? últimamente me siento extraña, los días de llanto superan a los de sonrisas y mi canción favorita me hace llorar a más no poder. No sé que me está pasando. Mi corazón está dolorido y mi almohada empapada. Los recuerdos me hacen daño y mi sonrisa falsa les comunica a los demás que estoy bien, que no me pasa nada, cuando en realidad, sé que no es así. Aunque también hay personas que me hacen sonreír, a través de una pantalla, a través de un "¿Qué tal hoy? ¿Has sonreído?" y eso vale mucho. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario