domingo, 25 de noviembre de 2012

Estoy muriendo por dentro, joder, estoy muriendo.

Es un día extraño, no sé que me pasa. Así como si nada los recuerdos invaden mi cabeza y las lágrimas mis ojos. Intento aguantarme, convencerme de que soy fuerte, pero mi corazón es débil y cae, cae al más absoluto vacío. Siento como se lastima, como se rompe, como llora al compás de esa música de fondo, esa música tiste que me hace llorar, que me hace pensar y recordar.
Yo no quería caerme, otra vez no. Pero no consigo agarrarme lo suficiente y caigo, una y otra vez, como siempre.
Y es que estos días están siendo una jodida mierda, me levanto con lágrimas en los ojos y me duermo llorando, mientras por el día pongo una falsa sonrisa de "Estoy perfectamente y soy superfeliz" y contesto a todos los "¿Qué te pasa?" o "¿Estás bien?" con un "Nada", un "Estoy bien" o cualquier otra mentira así.
Estoy muriendo por dentro, joder, estoy muriendo.
Pero ya está, ya pasó, o eso me digo. Ahora me levanto, me seco las lágrimas y me pongo una sonrisa, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario