martes, 29 de enero de 2013

sábado, 19 de enero de 2013

Tú eras mi infinito.



"Quisiera volver a ser la que era."

El tiempo va pasando, silencioso, casi sin darte cuenta, como si nada, pero un día, te das cuenta de que todo ha cambiado, de que todo está diferente. Te das de cuenta de que las historias con finales felices sólo son cuentos, que el dolor más grande no es físico, que los que te dicen que te quieren no siempre dicen la verdad, que las princesas se convirtieron en zorras y los príncipes en hijos de puta, que sólo lloras cuando el corazón ya no puede soportar todo el dolor que tiene acumulado, que pocos son los que te recuerdan y muchos los que te han olvidado, que la cura más eficaz se llama Música, que no siempre soñar es bueno, que los monstruos no están bajo la cama, ni dentro del armario, están en la tele, que una sonrisa no siempre significa felicidad, que a veces todo cuanto quieres es llorar y dejar todo lo demás atrás, que hay gente genial a muchos km de distancia, que los recuerdos duelen demasiado, que 'muchos son los que hablan de ti a las espaldas y luego te tratan de usted', que los sueños no siempre se cumplen, que cambias sin darte de cuenta y sin querer, que si dices lo que piensas te criticarán sin conocerte, que las apariencias engañan que los infinitos se vuelven finitos y que los 'Para siempre' ya no existen.

domingo, 13 de enero de 2013

lunes, 7 de enero de 2013

domingo, 6 de enero de 2013

Somos como dos idiotas que se quieren hasta morir.

"Yo era una soñadora antes de que te fueras y me abandonaras."

"Dices que lo sientes. Te sale esa cara de ángel sólo cuando la necesitas. Mientras yo iba y volvía todo este tiempo, porque honestamente creía en ti. Pasaron los días aguantando... Chica estúpida... 
Debí saberlo, debí saberlo... 

No soy una princesa. Esto no es un cuento de hadas. No soy la unica que cargabas en tus brazos, ni la unica a la que llevabas a lo alto de las escaleras. Esto no es Hollywood, esto es una ciudad pequeña.
Yo era una soñadora antes de que te fueras y me abandonaras.
Ahora es muy tarde para que tú y tu caballo blanco regreseis.
Quizás fui ingenua, me perdí en tus ojos y realmente nunca tuve la oportunidad.
Mi error fue que no sabía que estar enamorada significa tener que luchar para conseguir la ventaja.
Tenía tantos sueños acerca de nosotros con finales felices y ahora sé...

No soy una princesa. Esto no es un cuento de hadas. No soy la unica que cargabas en tus brazos, ni la unica a la que llevabas a lo alto de las escaleras. Esto no es Hollywood, esto es una ciudad pequeña.
Yo era una soñadora antes de que te fueras y me abandonaras.
Ahora es muy tarde para que tú y tu caballo blanco regreseis.

Y ahí estás arrodillado rogando perdón, rogando por mí, justo como siempre quise, pero lo siento mucho porque no soy tu princesa. Esto no es un cuento de hadas. Algun día encontraré a alguien
que me trate bien. Esto es un gran mundo. Esa era una pequeña ciudad, que ahora esta desapareciendo en mi espejo retrovisor.
Ahora es muy tarde para que tú y tu caballo blanco...
Ahora es muy tarde para que tú y tu caballo blanco... Me atrapen.
Intentalo y atrápame ahora... Es demasiado tarde para que me atrapes."

                                                                                                                          Taylor Swift. White horse.

Som guerrers.

"Es fácil decirlo pero más fácil es quedarse hundido."

Escápate lejos conmigo.

Run away with me, please.

viernes, 4 de enero de 2013

"-¿Me quieres? +Sí. -¿Volvemos a intentarlo? +No. *Colgó el teléfono y ella se puso a llorar tras pronunciar ese 'No'.*"

jueves, 3 de enero de 2013

¿Amor?

Decías que eso no era para ti, que lo de enamorarse y demás cosas 'cursis' y 'ñoñas' no iban y jamás irían contigo. Siempre confiabas en tus palabras hasta que sin darte cuenta, la palabra 'Amor' sonaba más cercana, más cálida, más agradable, pero ¿por qué? ¿qué me pasa? Es estúpido preguntárselo, en realidad lo sabes bien, te estás enamorando pero no, lo niegas, lo niegas rotundamente, dices que eso no puede ser cierto, que eso no puede estar pasando, que no te puede ocurrir a ti pero, mírate, te mueres por todos y cada uno de sus huesos, sonríes al ver su sonrisa, sientes que si no lo ves te mueres, sientes que sin sus abrazos te caes, le recuerdas y te muerdes el labio, te mira, le miras y los dos bajais la mirada al suelo, te abraza y sientes que nada más importa y si te mira con esa cara de ángel que pone sientes que no puedes negarle nada pero no, no estás enamorada, o eso intentas decirte a ti pero no puedes creértelo, le quieres y punto, no hay más.
"+A veces es mejor estar solo.
-¿Qué quieres decir?
+Nadie puede hacerte daño."

Peter Pan, pon rumbo a Nunca Jamás.

"Nunca digas 'Adiós', porque 'Adiós' significa irse lejos e irse lejos significa olvidar."

martes, 1 de enero de 2013

Imagina.

"Imagina, sueña, odia la realidad. Ojos que no ven, corazón que siente felicidad."

"Es difícil de explicar así que mejor siéntelo."

Y no sabes lo que te pasa pero de repente, él es lo único que importa, por encima de todo. A él le quieres más que a todo y más que a nada. Sientes que tus latidos se aceleran cada vez que te sonríe y sientes que puedes rozar el cielo cada vez que abraza. Es algo extraño, no sé como explicarlo, tienes que sentirlo.