martes, 5 de marzo de 2013

Siento volver al pasado.

¿Sabes? Esto me dolía, y mucho, pero mirar al pasado, pensar bien las cosas, ver como era todo antes y mirar el ahora y darme cuenta de que no sólo tú has cambiado, me dueles más. Me doy cuenta de que yo también he cambiado pero mucho, y yo no quería cambiar, nunca quise, joder. Que me duele haber cambiado y no poder hacer nada. Que me duele que por el puto orgullo estemos como estamos. Me duele mirar al pasado y ver lo felices que llegamos a ser con una simple estupidez como llamarnos 'Idiota' el uno al otro.
Mentiría si dijera que no he llorado más de una vez por sentirme culpable de toda esta mierda.
Y sé que vuelvo demasiado atrás que tú ya ni recordarás la mitad de lo que yo, que sé que ahora tu vida ha cambiado, que sé, aunque me cueste aceptarlo, que ya te has olvidado de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario