sábado, 1 de junio de 2013

¿Nuevo día? A mí me parece igual.

Empieza otro día. Parece que la canción que tengo como alarma no suena igual. Miro el móvil. Tengo cientos de whatsapps sin leer pero ninguno de esos es tuyo. No tengo ganas de levantarme. El frío y la tristeza me invade. Doy los ya conocidos "Buenos días, pequeños" y alguna que otra no-mención. La frase "Empieza el día, no quiero saber nada de nadie" no sale de mi cabeza. Aún no he levantado la persiana. Escucho como llueve al otro lado. Me pongo los cascos y subo el volumen. El reproductor de música está en aleatorio y, ¿cómo no? empieza a sonar esa canción. Me recuerda a ti. Me suena a ti. Las lágrimas ya no quieren seguir encerradas y empiezan a salir. Me duele, pero es un dolor que me gusta. Supongo que me gusta como dueles pero, cada vez, me dueles menos. Algún día, dejarás de doler, mis lágrimas no salirán por ti y esa canción dejará de sonarme a ti, dejará de recordarme a ti y se convertirá en una canción más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario