domingo, 16 de febrero de 2014

Un paseo para recordar.

"+Pero con una condición. -¿Cuál es? +Debes prometerme que no te enamorarás de mí."
"Me salvó la vida, me lo enseñó todo. Lo que sé de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos."
"Pasamos un verano inolvidable, con mucho más amor del que algunos verán en toda su vida."
"-Lamento que ella no tuviera su milagro. +Lo tuvo, fuiste tú."
"Como si todo esto no acabara aquí, como si él te hubiese mandado a mí para ayudarme, eres mi ángel."
"-Te quiero. +... -Ahora sería un buen momento para decir algo. +Te dije que no te enamoraras de mí."
"-¿Puedo besarte? +Tal vez no sepa hacerlo. -Eso es imposible."
"+No quería que me trataran de manera diferente. -¿Ni siquiera yo? +Especialmente tú."
"Tiene fe en mí, ¿sabes? consigue que quiera ser diferente, mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario