sábado, 19 de abril de 2014

Con corazas de acero para que toda la mierda duela menos.

"Tuve que fabricarme una coraza pa' que sus palabras necias no me atravesaran, a menudo la hice tan gruesa que ya no volví a sentir las cosas de forma tan intensa, pa' sufrir menos, pa' que no me estallara la cabeza al pensar. Hoy anhelo romperla, pero a penas puedo. Me salvó la vida robándome sentimientos, me mantuvo cuerdo, mas hay instantes que me siento hielo, otros estalla en mil pedazos y vuelvo a las emociones desbocadas que mi estabilidad se come y no se paran de ansiar días mejores, y mañanas donde salga de la cama con ganas de saciar esta ansiedad inconforme. Tuve que fabricarme una coraza, pa' que sus golpes diarios no me mataran,  a veces echo de menos no tenerla y ser aquel chaval que era más débil, pero que soñaba más. Soy fuerte, sí, en cierto modo puedo decir que sí, pero cuando se quiebra la coraza sé lo que es sufrir. La vuelvo a construir con la piel que me dejo, viviendo desnudo, sin a penas ocultar mis sentimientos. Tuve que fabricarme una coraza pa' vencer los miedos que me metieron de pequeño y aún amenazan. Cuando se rompe sólo puedo temblar, pero enseguida la cubro con del odio que nos quita la libertad. Mi corazón quiere romperla, mi cerebro sabe que si vivo sin ésta no duraré muchos instantes, o volveré a ser el de antes, el que aún no la había construido y ante tanta tristeza en vez de construirla, era autodestructivo. Tuve que fabricarme una coraza con muchas noches de taquicardias está forjada, intenta romperla, lo sumo podrás una segundos, me pesa demasiado pero, al menos, no me suicido cuando me hundo. Mi coraza. Mi coraza. ¿Cómo sobrevivir aquí sin coraza? dime cómo."


                                                                                                                   Mi coraza- Pablo Hasel

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario