sábado, 14 de julio de 2012

Es que te quiero, joder.

¿Sabes? Todo fue muy extraño. Ni yo misma consigo recordar el momento en el que pasaste de ser ese que se sienta a mi lado, a ser ese al que necesito a cada momento, a cada segundo.
Empezamos a conocernos, a hacernos compañeros. Seguimos siendo amigos. Luego empecé a quererte, no sé, es que eres genial. Contigo, el mundo me sonríe, es bonito, alegre, y te quiero, joder. Te quiero mucho más de lo que nadie se puede imaginar, mucho más que cualquier otra persona, te quiero, te quiero y si, me repito, lo sé, pero necesito decirlo, te quiero.
Verte cada día, con tu gran sonrisa y tus ojos marrones. "Buenos días Tonta" me decías mientras me abrazabas, "Buenos días Tonto" te decía sonriendo. Parecerá extraño pero, quiero que me sigas llamando "Tonta" mientras me abrazas y me sonríes, todos los días de mi vida, por que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario