domingo, 5 de agosto de 2012

"No llores, joder. Tonta, yo te quiero."

Ese día fue muy dificil. Estabas sentado a mi lado como siempre, pero ese día no sonreías de esa manera tan única, tan tuya. Me miraste y me dijiste "¿Sabes Tonta? Tengo que decirte algo bastante serio." yo sonreí y dije "Oh vamos, seguro que no es para tanto." miraste hacia el suelo y susurraste "Lo más probable es que este verano me vaya lejos, me mude." yo me quedé de piedra, sin saber que decir. Sentía como mi mundo se derrumbaba por dentro, sentía como se rompía, como se caía. Las lágrimas llegaron a mis ojos y tú me abrazaste fuerte, muy fuerte. "No, no puede ser cierto, dime que es una broma, por favor, dímelo" decía yo entre lágrimas. Callaste y me abrazaste más mientras decías "Ojalá fuera mentira, ojalá, pero no lo es." entonces lloré más, mucho más, y vi como tus ojos también se inundaban al tiempo que me decías "No llores, joder. Tonta, yo te quiero.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario