jueves, 15 de agosto de 2013

She says she doesn't care, but her eyes tell a different story.

Muchos creen conocerme pero en realidad nadie sabe quien soy (ni yo misma lo sé), muchos quieren que les cuente mi vida e ignoran por completo que no hago eso, otros intentan comprenderme, ayudarme, entenderme... pero eso... eso no es fácil 'no soy fácil, lo sé'. Confío rápido, quiero mucho y olvido despacio, un cóctel perfecto para que me hagan mucho daño y créeme, lo hacen... Vienen, me lastiman y luego se van, y no se molestan en echar un pequeño vistazo hacia atrás para ver si me caigo o si sigo adelante...
 Echo mucho de menos, no digo todo lo que siento y pienso demasiado, un cóctel perfecto para... bueno, eso ya lo sabéis, ¿verdad?
Hago como que no me duelen las cosas, me hago la fría y digo estar bien...
Quiero de corazón, me caen las lágrimas con facilidad y me encanta imaginar...
Quiero creer que todo va a salir bien, me afectan las cosas pequeñas y callo cada vez que algo me duele...
No soy valiente, no soy fuerte y me caigo de vez en cuando...
Tengo miedos, complejos y la autoestima hecha una mierda...
Siento mucho, digo poco y... y me caen las lágrimas al escribir esta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario