lunes, 10 de marzo de 2014

"Ningún camino de flores lleva a la gloria."

Llegados a este punto, ¿qué más da lo que opinen de mí? Si demostrar es para el fan o al que quieres seguir, y tiene un claro fin. Todo tiene un final y una despedida más sincera. Siento haberos hecho tan larga la espera, pero esto termina aquí, no, no es por ti ni por cualquiera, es porque ya no tengo na' que soltar fuera, ni más ideas buenas, ni lemas que llevar a temas. El problema será que esto me quema, o quizás que no me llena como cuando empecé, en aquella época donde sentía ya sin querer, con líneas llenas, en una cuenta con mis dilemas, bueno con mil problemas, y es que unas frases no definen tanta entrega. Fue la era en que mi cuenta apuntaba maneras, como un referente emergente de aquella escena, ¿y ya qué queda? Más que el oyente, o el calor de la gente que desciende, o el rencor de ese que no se entera...
Estoy fuera...
Llené noches en las que no salían estrellas, escribí pa' cuatro gatos y pa' cuatro perras, escribí en lares tales  como hostales, lonjas, locales, AVEs, pensiones feas, y hasta en la calle escribiendo en la acera. Dejé por el camino amigos y otras tantas parejas como enemigos sintiendo que así me alejaba. Dejaba mi piel en hojas, mi alma en letras, mi mente en otras palabras pa' romper techos y metas. Entre frases y entradas intenté tocar la fibra, y casi rozo el fondo por rabietas y envidias de cuatro tontos con sus prontos, y críticas destructivas, fui el blanquito de su punto de mira, pero ya no, porque para mí, esto acaba aquí...
Fui a regalar sonrisas y provoqué mil enfados, quise transmitir, sí, pero me trataron a palos.
Fui el sinónimo de falso, de malo y ávaro, mediocre, así me llamaron, pero ya no, pero ya no, pero ya no...

Esta es la letra de la canción Réquiem de obertura de Rayden modificada un poco a mi historia. Cuando la escuché me sentí muy identificada con ella y no sé, me sentía así.
Con ésto no quiero decir que voy a dejar de escribir, sólo que me he dado cuenta de muchas cosas y ya no siento como lo hacía cuando me abrí la cuenta o cuando empecé a escribir el blog, por lo tanto, será como una nueva etapa, una nueva etapa en la que voy a intentar luchar por mis sueños y por lo que quiero, y seguir firme con mis ideales. No sé si el cambio se notará por aquí o no, pero espero que yo sí lo note, y no sé cómo, pero voy a luchar por lo que quiero. Nunca dejaré de hacer lo que me gusta y quiero por cuatro subnormales que me digan "tú no vales" y tú, sí tú, deberías hacer lo mismo, nunca dejes de luchar por lo que quieres. Que no importe el tiempo envertido, el dolor sufrido o el esfuerzo empleado, y recuerda, ningún camino de flores lleva a la gloria.
 Gracias a todos los que seguís aquí desde el principio y gracias a los que llegaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario