miércoles, 12 de marzo de 2014

Grinbuzz, una oportunidad.

Te pido de corazón que leas, por lo menos, el final de la entrada.
"Yo nací como tú y como todos, mas tuve suerte, alguien calmó mis lloros no como todos otros estuvieron solo, yo tuve suerte, dos brazos, dos ojos, tuve juguetes, ropa, comida y aún así me quejé de esta mi vida. En este lado hay más de lo que uno quiere, y aún así parece no ser suficiente. Nos matamos por tener lo que no necesitamos, y engañamos, y mentimos, y estafamos, y nos quejamos, y hablamos de justicia y otra vida se disipa por no tener comida, agua caliente, una cama, educación, un reproductor donde escuchar esta canción, una diferencia entre en un lunes y un viernes, una oportunidad para tener lo que tú tienes.
Y sólo quiero poder sonreír, tener una razón para seguir luchando porque todo el mundo tenga una oportunidad. Y sólo quiero poder sonreír, tener una razón para seguir luchando porque todo el mundo tenga una oportunidad.
Mírate al espejo y date cuenta de la suerte de poder tenerte en pie y vivir la vida que mantienes día a día, no lo sientes dentro lo suficiente. Matarían por tu vida, ¿y tú te ríes de la muerte? Ponte en el pellejo de quien puede que mañana ya no encuentre más comida, ya no tenga ese mañana, que tú simplemente das por hecho, de hecho ni valoras, tú calculas tu futuro en años, otros sólo en horas. Haz un examen de conciencia y piensa sólo en lo que tú has tenido y lo que le ha faltado a otros. Gente como nosotros no pensamos a menudo lo posible que podría haber sido nacer en ese mundo, el tercero dicen, ya despreciativo, lo más triste no es pensar en ello, sino en que nosotros hemos sido los causantes. ¿La única verdad? Es que lucho por tener conciencia y por su oportunidad.
Y sólo quiero poder sonreír, tener una razón para seguir luchando porque todo el mundo tenga una oportunidad.Y sólo quiero poder sonreír, tener una razón para seguir luchando porque todo el mundo tenga una oportunidad."
                                                                           Jpelirrojo y Curricé-Una oportunidad.

Sí, esta entrada va a ser un poco distinta de las demás, pero es por una causa.
Esta entrada es principalmente para dar a conocer http://grinbuzz.com, una página en la que viendo vídeos, ayudas a mejorar las vidas y a apadrinar a muchos niños africanos. Sí, sólo viendo unos cuantos vídeos que, en su mayoría, no duran más de un minuto (por cada vídeo que veas se deja una o dos huellas y cada 2.500 huellas, es un niño apadrinado), ¿y por qué viendo vídeos puedes apadrinar a niños? Pues es simple, los anunciantes pagan para que vídeo del producto que anuncian sea visto un número de veces y el 80% de lo que estos anunciantes pagan, va destinado a los niños. Por otro lado, el 20% lo usa la asociación para seguir creciendo.
Yo conocí esta página en la semana de la solidaridad digital en la que participaron varios youtubers, y si tardé en escribir esta entrada, es para que así pueda llegar a más gente una vez pasada esta semana.
No sé, desde que lo vi, me registré y día a día, dedico unos minutos a ver estos anuncios y ya he ayudado a apadrinar a más de 30 niños y, yo qué sé, eso me llena. Registraros en  http://grinbuzz.com y mirad los anuncios, hacedlo por los pequeños, para que tengan agua, una escuela, comida, juguetes, ropa... una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario