viernes, 12 de julio de 2013

Remember this.

Y se me da por recordar tu cara de dormido por las mañanas, la sonrisa apagada de tus días jodidos y tu pelo siempre despeinado que tanto me gustaba acariciar. Recuerdo cuando tenías la voz ronca después de un finde de fiesta. Recuerdo también el brillo de tus ojos marrones, en los que siempre me reflejaba. Ya puestos a recordar, recuerdo también tus manos siempre frías, tu forma de caminar y el sonido de tu risa. A ver, ¿qué más recuerdo? recuerdo cuando ponías cara de niño bueno para conseguir lo que querías y siempre conseguías lo que querías y cuando me abrazabas en los días fríos. Recuerdo cuando te enfadabas por cualquier gilipollez y luego me pedías perdón. Y, ¿cómo no recordar cada vez que decías uno de esos 'Eres idiota' mientras no dejabas de sonreír? Y es que recordar es fácil, lo jodido es olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario