domingo, 27 de abril de 2014

Con derecho a roce.

"-¿Qué? +Nada, me alegro de haberte conocido. -Tampoco es horroroso conocerte a ti."
"Lo que he aprendido es que no es con quieres salir el viernes, es con quien quieres pasar todo el sábado, ¿me sigues?"
"-Pero tu príncipe no vendrá a rescatarte. +... -Tienes que actualizar tu cuento de hadas. +... -¿Sabes quién es mi príncipe? Tú +Oh, mamá..."
"Estás sentimentalmente desequilibrada."
"¿Por qué las relaciones son tan divertidas al principio y luego acaban como una puta mierda?"
"Un día conocerás a alguien y será como si te faltara el aire, como si no pudieras respirar, como si no tuvieras oxígeno en los pulmones."
"Eres exactamente igual que todos los tíos, lo peor es que yo llegué a creer que tú eras diferente."
"Tiene la cabeza echa un caos, ni Sherlock Holmes arreglaría ese desastre."
"Subo aquí arriba para pensar, ya sabes, cuando las cosas se acumulan ahí abajo."

sábado, 19 de abril de 2014

Con corazas de acero para que toda la mierda duela menos.

"Tuve que fabricarme una coraza pa' que sus palabras necias no me atravesaran, a menudo la hice tan gruesa que ya no volví a sentir las cosas de forma tan intensa, pa' sufrir menos, pa' que no me estallara la cabeza al pensar. Hoy anhelo romperla, pero a penas puedo. Me salvó la vida robándome sentimientos, me mantuvo cuerdo, mas hay instantes que me siento hielo, otros estalla en mil pedazos y vuelvo a las emociones desbocadas que mi estabilidad se come y no se paran de ansiar días mejores, y mañanas donde salga de la cama con ganas de saciar esta ansiedad inconforme. Tuve que fabricarme una coraza, pa' que sus golpes diarios no me mataran,  a veces echo de menos no tenerla y ser aquel chaval que era más débil, pero que soñaba más. Soy fuerte, sí, en cierto modo puedo decir que sí, pero cuando se quiebra la coraza sé lo que es sufrir. La vuelvo a construir con la piel que me dejo, viviendo desnudo, sin a penas ocultar mis sentimientos. Tuve que fabricarme una coraza pa' vencer los miedos que me metieron de pequeño y aún amenazan. Cuando se rompe sólo puedo temblar, pero enseguida la cubro con del odio que nos quita la libertad. Mi corazón quiere romperla, mi cerebro sabe que si vivo sin ésta no duraré muchos instantes, o volveré a ser el de antes, el que aún no la había construido y ante tanta tristeza en vez de construirla, era autodestructivo. Tuve que fabricarme una coraza con muchas noches de taquicardias está forjada, intenta romperla, lo sumo podrás una segundos, me pesa demasiado pero, al menos, no me suicido cuando me hundo. Mi coraza. Mi coraza. ¿Cómo sobrevivir aquí sin coraza? dime cómo."


                                                                                                                   Mi coraza- Pablo Hasel

               

domingo, 13 de abril de 2014

Remember me.

"Como cuando alguien llega a tu vida y la mitad de ti dice 'aún no estás listo' pero la otra mitad dice 'hazla tuya por siempre."

"Lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará."

"Y aunque ahora sirva de poco, quiero que sepas que eres increíble."

"¿Crees que lo que tú sientes en tu corazón no lo siento yo también?"

"Una vez me dijiste que las huellas que dejamos no se desvanecen de las vidas que tocamos."

"+No tienes ni idea, yo la amo. -Es increíble, usas esa palabra y ni siquiera sabes lo que significa."


jueves, 10 de abril de 2014

'Marionetas del sistema, se nos enredan los hilos. Si quieres algo, dilo, lucha por vivir tranquilo.'

Las cosas no van bien, nada bien.
Cuando el pueblo sale a las calles gritando lo que no es justo y es silenciado a palos, algo va mal, muy mal. Cuando ves que ladrones de millones y millones hablan de justicia y quedan como los héroes del cuento sin ningún tipo de condena mientras que alguien que roba una barra de pan para darle de comer a sus hijos es condenado a cárcel, algo va mal, muy mal. Cuando quieren arrancar de raíz el mínimo gesto de libertad, algo va mal, muy mal. Cuando ponen trabas a todas las personas (que no son ricos) para estudiar, algo va mal, muy mal. Cuando abortar es un delito ("¡claro! abortar es malo, pero la pedofília no es obscena, ¿no?"), algo va mal, muy mal. Cuando los medios de comunicación se convierten en medios de desinformación o de manipulación, algo va mal, muy mal. Cuando un enfermo deja de tomar sus medicamentos porque no puede asumir los gastos de su medicación, algo va mal, muy mal.
No pienses, no grites, no te muevas, no opines, no digas lo que piensas, sigue a los demás (como si de ovejas se tratara) y no te desvíes del camino, que esto sea un pueblo sumiso, sí, eso es lo que quieren, pero las cosas les están empezando a ir mal a los de arriba, y claro, a los que escupen verdades que otros no gritan por miedo, hay que callarlos de alguna forma, y así es como muchos acaban en la cárcel, por gritar lo que piensan (verdades e injusticias),
por hacer ver que las cosas van mal. Y por esta misma razón, hoy martes 1 de abril de 2014 (aunque cuando suba esto supongo que ya será otro día, ya sabéis, por eso de que las cosas no mueran al día siguiente de ser anunciadas), vemos como condenan (y él no es el único condenado por usar el derecho de libertad de expresión) a un joven por escribir y cantar verdades (que los de arriba no quieren que se conozcan), qué asco de país. Odio ver como alguien que me ha acompañado tantas noches, que no veía solución, con su música, gritando lo injusto, acariciando mis oídos, es condenado a dos años de prisión de esta manera tan injusta, mientras otros criminales siguen en la calle, quedando como los héroes del cuento cuando son todo lo contrario.


Que no te corten las alas que día a día se empeñan en arrancarte y que tú le has dado a tanta gente. Sé fuerte Pablo.


viernes, 4 de abril de 2014

Imbécil.

"-Aquí me tes, chorando coma unha imbécil. +Non digas iso, ti non es imbécil, vexo imbéciles todos os días e ti non te semellas en nada."