viernes, 2 de enero de 2015

Propósitos de año nuevo.

Soy una de esas personas que nunca se pone propósitos de año nuevo porque sabe que lo más probable es que no los cumpla, pero este año quiero que sea diferente.
Tengo muchas esperanzas puestas en este 2015 que se empieza (y joder, eso no sé si es bueno o malo) porque creo que muchas cosas pueden cambiar (y están cambiando) para mejor. Por esta razón me propuse ponerme propósitos y, dentro de un año, poder ver lo que he conseguido y lo que no. Así que...
1. Leer más, porque sí, porque me gusta y me da la gana.
2. Practicar algún deporte más además de la natación.
3. Apartar de mí a las personas tóxicas.
4. No dejar que los pequeños errores me influyan en gran medida.
5. Ser más sociable (porque sí, yo soy mucho de quedarme en casa viendo vídeos o leyendo y, bueno, eso).
6. Quedarme cos las personas que de verdad importan y darlo todo por ellas.
7. Seguir esforzándome con la guitarra.
8. Ser fiel a mis ideales y defenderlos.
9. Esforzarme más para conseguir mis sueños y las cosas que me hacen feliz.
10. Ser más positiva.
11. Creerme eso de que solo es un mal día y no una mala vida.
12. Poder decir dentro de 365 que he hecho lo posible por alcanzar estas metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario